lunes, 4 de enero de 2010

Estufa exterior. Increible!!

Estaba yo ojeando un catálogo de ferrokey cuando veo que hay una cosa llamada estufa exterior. Si, eso mismo, una estufa para poner en la calle. Me quedo frío.

¿pero esto que es? Estás en la calle y tienes frío, entonces te abrigas. Y si sigues teniendo frío... MÉTETE DENTRO, IDIOTA!!!!

En estos tiempos que se busca el ahorro energético, que se habla de mejorar los aislamientos para ahorrar calorías... UNA ESTUFA EN LA CALLE???? Por Dios, Sebastián!!! Como se permite esto?

¿que va a ser lo siguiente? Aire acondicionado en las playas en verano?




Aquí el enlace del catálogo, por si no os lo creéis. CATALOGO que por cierto, se titula: "Calefacción, a tu aire"
Alineación al centro

6 comentarios:

Ana Rivas dijo...

Vives en una cueva?
Ya cuando la serie aquella de "Farmacia de guardia" tenían estufas de estas en la terraza del bar. Que es el destino principal de estos cacharros, modelo finolis del cubo de refineria en el que se quema basura.

ramón dijo...

Ya en los años 50, en la bahía de Minamata se tiraba el mercurio directamente al mar.

Lo que me sorprende es que ahora, en el 2010, en plena era de la eficiencia energética, se den estos fenómenos.

Por otro lado, tampoco me sorprende tanto. Ya sabes que opino que si a "un español de a pie" de dejas tomar una decisión aleatoria, este siempre tomará la peor.

Español de a pié dijo...

Como que non, eu vou pór un igualiño na horta, debaixo do limoeiro.. pra estar ó fresco e quentiño á vez

ofedellas dijo...

Totalmente dacordo contigo, deberían estar prohibidos por lei. Eu este ano para aforrar enerxía propúxenme usar máis a ola a presión. Saúdos

granjero novato dijo...

gran idea, podíamos quitar el hielo de las calles con calefactores eléctricos, en verano fabricar nieve para hacer bonitas estampas navideñas, y acabar de una vez con esos coches híbridos y eléctricos que no hay quien los aguante de silenciosos que son.

ramón dijo...

Al parecer, esta tecnología la importamos de la zona escandinava. Allí la utilizan en la puerta de bares y otros locales de hosteleria para que la gente esté fumando en la calle.