jueves, 14 de enero de 2010

Poner encuestas en blogger

Vamos a tratar el tema de las encuestas. Hasta ahora solo conocía la opción que ofrece por defecto blogger y que me parecía muy sosa... sobre todo por no poder ponerla en las entradas. De otras páginas y demás que andan por ahí, nunca terminó de convencerme suficientemente ninguna. Hasta hoy.

Dando vueltas por ahí descubrí una aplicación para montar este tipo de elemento interactivo que me gustó bastante. Esta en la página Poll4you.com. No necesita registro, lo cual hace todo el proceso mas ágil. Yo ya lo tengo guardado en mis aplicaciones favoritas.

Primero pones la pregunta o lo que te interese, marcando el numero de opciones. Luego ponemos texto en cada una de esas opciones y para finalizar customizamos el tema para ponerlo a gusto del consumidor... o lo que quieras. Por último ofrece un código HTML que peganos en nuestra entrada.

Como el camino se demuestra andando...







Por último, comentar que permite guardar la configuración de colores para utilizar siempre la misma si así lo deseas.

No hay comentarios: