viernes, 26 de marzo de 2010

al consumidor!!!... al consumidor!!!...

Cual gripe de invierno, esta semana me entró la fiebre consumista. Fue leve. ¿será la primavera?

Síntomas:

En la frutería. Fue entrar y algo dentro de mi me pedía coger lo que antes me entrase por los ojos. Ni precio, ni temporada ni gaitas. Cuando ya tenia unas manzanas rojas frente a mi, al final aparecieron esos raros principios y abandoné esas manzanas de allende la península por otras de aquí de Galicia, "mas o menos"


Queso. Normalmente compro queso gouda, pero el otro día, los ojos se me iban detrás de todo lo que allí había. Quesos de cabra, chedar, viejo, gouda de cabra!!,.. al final, queso gouda normal.


Y hoy si, hoy pecamos. Me acabo de comprar una bolsa de gladiolos rojos, tres plantas de rudbeckia morada y otra bolsa de lirios holandeses.




Es curioso, pero al final, uno compra trabajo. Lo cual es una compra muy dudosa. Inversión: 5,50€

No hay comentarios: