lunes, 21 de diciembre de 2009

Calentando motores

El ciclo vuelve a iniciarse. Ya hacía días que me había dado cuenta. El interés por la cocina y la creatividad vuelven a estar presentes. Justo a tiempo para sacarle mas partido a estos días de asueto.

Me llama la atención la típica tarta americana, esa raspberry pie que siempre había en las canastas que el Oso Yogui robaba a los visitantes del parque Yellowstone. Así que me puse a ello. Como no estaba seguro del resultado final en el caso de ponerle solo frambuesas, le metí mitad y mitad con manzana.
Sr. Manuel, ¿que tal está?: Boa



Segundo punto. Churros. No se por qué, pero me apetecía desayunar churros. En este caso, hay que alejarse lo mas posible del made in usa: los churros no llevan huevos!! ni mantequilla!! Me salió una versión algo gruesa pero muy respetable para ser la primera vez.
Sr Manuel, ¿que tal están?: Ben, pero "masosos"



Para cenar: Pizza. Esto fue la comprobación del resultado de la pizza con masa casera congelada enrollada. Bastante satisfactorio. Los bordes de la masa estaban algo resecos, creo que debido a estar en el congelador enrollada en papel de horno nada mas. Jamón cocido, jamón serrano, pimiento de piquillo y aceitunas.
Sr Manuel, ¿que tal quedou?: Ben, houboas mellores



No pongo recetas. Si alguien está muy interesado que avise. Continuaremos cocinando.

Momento Arguiñano

6 comentarios:

yo dijo...

estoy interesada en la receta de la masa de la pizza.

mertesaker dijo...

Hola yo... hola yo? pero si yo soy yo, ¿con quien hablo? Además, yo ya se la receta, así que no se la digo a yo porque ya soy yo... ¿o acaso yo no soy yo?

Me estoy haciendo un lio, yo.

tu dijo...

no te lies y cuentanos tu secreto..

Caótica dijo...

Eso eso!!! Cuentanos tus secretos!!!
XD

granjero novato dijo...

no te hagas de rogar, cuenta como has hecho esa raspberry pie.

mertesaker dijo...

Vale. La próxima vez que haga masa de piza o tarta de fruta, haré algunas fotos para luego mostrar el paso a paso y la receta.


Espero que puedan aguardar unos dias.

:)