miércoles, 1 de junio de 2011

Españistan, de la burbuja inmobiliaria a la Crisis

Seguramente este vídeo ya lo hayas visto, pero es mi obligación ponerlo aquí también. Como siempre, todos los vídeos de la Videoteca de la plaza, son altamente recomendables.

Españistan, de la burbuja inmobiliaria a la Crisis (Aleix Saló)



Wikio

3 comentarios:

Salva-granada dijo...

Oye, lo d los ratones ¿No tenéis algún modo de evitar que entren en el gallinero sin tener que martirizarlos? Yo viví varios años en el campo y reconozco que llegamos a una especie de entente cordial: les dejaba comida en el jardín y ellos no se comían mis tebeos ni entraban en la cocina -que de todos modos acondicioné para evitarlo-. Se paseaban por la casa, a veces hasta con arrogancia, pero nunca tuve problemas. Vale que no tenía gallinas ni nada por el estilo porque soy vegetariano. Pero es que parece un poco bárbaro lo de los ratones cortados por la mitad o muertos a ladrillazos. Además, tienen una carilla muy simpática, aun comprendiendo que no deben socializar con las gallinas. No sé, da penilla. Ellos también tienen derecho a ocupar espacio.

Sr. Manuel dijo...

Intento respetar muchas opiniones (evidentemente no respeto todas), pero te diré que si hacías eso o eres/eras bastante puerco o antihigiénico o no lo entiendo. Respeto que seas vegetariano a cambio de tomar complemento vitaminicos para compensarlo, no lo comparto. Pero de ahí a dejar que un ratón o rata me ande por la cocina....ya no es que dea pena o no matarlo, sino que es antihigiénico. Espero no ofender demasiado.

Yo seguiré matandolos, por ahora

ramón dijo...

El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en esta Plaza por sus visitantes. Simplemente se dedica a borrar el span y recomendar las buenas formas y el decoro a todos los demás.