viernes, 20 de junio de 2008

Nueva sección: Tu si que sabes!!

Inspirado en la comercial página http://www.aparcascomoelculo.com/ y buscando un lado más desinteresado*, nace la sección "Tú si que sabes!!" Un lugar donde meter a todos esos tuercebotas y semajantes que campan a sus anchas por nuestras ciudades con sus coches de alta gama, tanquetas u otros inombrables y que aparcan como tu y yo sabemos. Para estrenar la sección contamos con una generosa colaboración de nuesto compañero Antoñito.

Comentario: El bendito coche estaba estacionado en la derecha de una curva en la que solo se puede girar a la derecha, pisando los dos pasos de cebra, impidiendo casi toda la visibilidad tanto a quien se incorpora como a los que vienen por la calle principal y haciendo gala una vez mas aquello de que lo que pagaste por el coche no tiene por que ser proporcional a la educación que recibiste. Localizacion: Calles Ramón y Cajal con Alcalde Marchesi, A Coruña.

PD: Estáis todos invitados a enviar vuestras colaboraciones.



*: me sorprende mucho que una página que tenga como objetivo la denuncia del incivismo, termine por pedir "colaboraciones económicas" para que tu foto-denuncia aparecza antes o simplemente aparezca.

No hay comentarios: