martes, 20 de julio de 2010

SUPER CHALLENGE: Reto nº6

BINGOOO !!

Me hallaba yo, al pie de la lumbre, asando unos agradecidos boquerones cuando extrañas, misteriosas y desconocidas fuerzas me incitaron a intentar crear un bucólico documento audiovisual. A continuación pueden ustedes visionarlo:







En esos momentos, un ser de otra naturaleza que no entiende de chuminadas decidió actuar y robarme un pescado!!! ¿Quien fue el ladrón?






Damas y Caballeros: hagan juego. Disponen de sus puntos para apostar. Si aciertan se les triplica lo apostado. Si fallan, lo pierden. Hoy es el día en que la fortuna puede compensar lo que sus conocimientos no les han brindado.



ACLARACIONES:



Llegó a mis oídos que las cuentas sobre quien habría sido rondaban sobre la duda de quien se atrevería a acercarse al fuego. He de aclarar, que el hurto no se consumó sobre la parrilla sino en el cacharro que tenia a mis espaldas con el resto del pescado (crudo). Así que si alguien lo desea, puede cambiar su apuesta si la realizó antes de las 11:10AM.



Por otro lado, si hubiese algún participante nuevo que no tiene puntos, que sepa que La Casa pone a su disposición un crédito de 3 puntos para poder apostar.







Pues el hábil cazador fue BACO


Exito para El Madroño que se queda con 21 puntos y el Sr.Manuel baja al pozo de los 0 puntos. Otros como Landuin decidieron guardar lo ganado y no arriesgarse. Aviso a navegantes que no desesperen, ya que en un par de semanas aproximadamente haremos un nuevo bingo, que me gustó mucho esto.

Clasificación:

21 ptos El Madroño
12 " Caótica
11 " Landuin
11 " Ana Alvarez
3 " Marta
0 " Sr.Manuel

11 comentarios:

ramón dijo...

también pueden guardar a buen recaudo sus puntos y no jugarse nada.

El Madroño dijo...

Pues analizando tus imagenes, no hay manera de saber quien puede ser. Pero yo creo que por su personalidad, osadia, golferia...creo que es BACO

El Madroño dijo...

Por cierto mertesaker, no me aclaras lo que te comento sobre "Avestruz Americana" y demás retaila, quiere decir eso que yo estoy equivocado...espero ser merecedor de una respuesta...

Sr. Manuel dijo...

Bueno, pues viendo atónito como el sistema de puntuación varia constantemente cuando después de hacer yo una queja en persona sobre las cuentas google no se me hace ni caso y tu (el administrador) te saltas por completo LAS NORMAS que no parece que sean para todos iguales.....pero bueno...

teniendo en cuenta que conozco bien a los gatos me hacen dudar, Baco ,como bien dice Raúl (ya le dije a tu mujer que no trabajas, jeje) es la mas sinvergüenza y la que tendría mas papeletas; pero Chitas es la que coge de todo y Ronaldo con su balancear al andar te dejar atontado y luego sale corriendo como el viento y ni te enteras de que te llevo algo....dificil...

Apuesto los mal ganados 8 puntos que tengo por Baco

El Madroño dijo...

Bueno Sr. Manuel, ciertamente tienes razón en cuanto al reparto de puntos, creo que no esta siendo todo lo legal que tendria que ser el "moderador" de un concurso, de esta importancia, pero no obstante, no te desanimes pues al final haciendo un poco de "Cálculo" es posible que salgamos victoriosos (golpe bajo), bueno como al final siempre hay excedente de productos de la huerta pues eso y si no siempre nos quedaran los "furrunchossssssss"........ Además que coñ... "España Campeona del Mundo" quien lo podia imaginar, ahora a cumplir esas promesas tan tontas que se hacen cuando se cree que no ganaria nunca, ja,ja, ja

ramón dijo...

Con el reto anterior la respuestas aceptadas como correctas son ÑANDU, RHEA AMERICANA o RHEA solamente.

Avestruz americana, aunque se le pueda llamar así por su parecido con la avestruz y por diferenciarla de esta, no lo damos por correcto. Si se me permite, es como llamarle "falso oro" a la pirita, pero es pirita, no oro.

Con respecto a las puntuaciones, son correctas. Los retos normales se puntuan según lo establecido y los especiales según la ocasión.

EL MADROÑO, le falta decir cuanto apuesta.

SR.MANUEL, está dejando escapar puntos por no anotarse como seguidor.

El Madroño dijo...

Me lo juego todo, puesto que se trata de divertirse participando... pues todo o nada.

PD. Muchas gracias por la contestación, pero si consultas en la Wikipedia Ñandú, aparece lo que te puse en el segundo comentario.

Sr. Manuel dijo...

y donde decia que era un reto especial??


pues voy cambiar mi voto; apuesto otra vez todo por Chitas


como dijo madroño....siempre nos quedará algún furruncho...

ramón dijo...

Ante las quejas de algunos de los participantes por las puntuaciones, he decidido revisarlas. Resultado:

Las puntuaciones eran correctas. La clasificación no.

Ya está subsanado el error. Como compensación se sorterará un bote de mermelada al finalizar el concurso entre los participantes afectados.

ana alvarez dijo...

jajaja, vaya tela! veo que la cosa se está animando..me gusta, me gusta!!
pues yo podria hacer un all in como dicen en el poker, pero no sería justo, porque mertesaker no recuerda que yo ya me se el desenlace de esta hª... y me parece lo más justo tb , que yo ya disfruto del premio todo el año ;)

pero a ver si se anima más gente, recomienden este blog a primos, amigos y demás, que puedo decir de 1º mano que merece , y mucho!!! la pena ganar. los productos son de 1º, y las plantas y flores son preciosas, sobre todo si viven en ciudades, alegraran sus habitaciones!!

de todas formas seguiré participando en las siguientes eh!! jejeje.

respecto a las puntuaciones, a mi me parece bien, le da emoción!!!

Ana Rivas dijo...

Como mi historial de desencuentros con la Diosa Fortuna es extenso, voy a ser conservadora en este reto.
Apuestaría por Ronaldo, para darle más emoción a esto y porque el tigretón bien lo merece.
Pero me voy a fiar del criterio del Sr Manuel, que vive con estos 3 personajes y puede deducir mejor quien ha sido el delincuente.
4 puntejos por Chitas