Para darle mas uso a la zona de las futuras guindillas, dos jardineras para aromáticas. Ya están sembrados cilantro y perifollo.
La operativa es la misma de siempre, pero en esta ocasión varían las sujeciones. Nada de escuadras o demás elementos convencionales, la mejor solución viene con las sujeciones viga-plancha fibrocemento, la famosa euralita. Taco en la pared, alcayata redonda cerrada y gancho. 39 céntimos cada una, con sus tuercas y demás historias incluidas.
Si quieres, también puedes presumir diciendo que es una solución minimalista que eleva la jardinería a un nuevo nivel de pureza y estilo propio de bla bla bla... Bueno, se que no dirás esta bobada, salvo que seas
(*) Mis disculpas a las personas próximas afectadas. Se que sabrán comprenderlo. :)
PD: Queda por solventar un problema: la pérdida de humedad de la tierra. Debido al material y el poco volumen que tiene, el sol directo hará que se seque relativamente rápido. Se intentará solucionar poniendo por delante un parasol a base de ramas de xesta. Esto lo vi en un depósito de agua en el rural coruñés y tiene buena pinta. Quedará pendiente para otra entrada.
Wikio
1 comentario:
Las personas próximas afectadas que te dieron la idea de usar ganchos en lugar de alambres lo entienden perfectamente ¬¬'
Publicar un comentario