Espero ansioso a que apliquen el método aquí. En España, en A Coruña, en Vilagarcía... Ya lo había anticipado Don Manuel, "se le pega un cañonazo y punto"
Ya vi el reportaje en TV. ¡Pero qué bestias!. Aquí llevan haciendo lo mismo hace ya tiempo, pero con el persona. En Madrid ya han empezado a dar cera a los del 15M. Cierto que van resistiendo los grupos antisistema, okupas etc. Son la punta de lanza. Y ya se sabe, en vacaciones está prohibido buscar una casa o un trabajo dignos, pasar necesidades o hambre. Salud.
[...]"Escuche la voz de la experiencia y la edad. El buen capitán no necesita nunca nada del astillero. Se las arregla con lo que tiene. Cuida con esmero lo que es del Rey. Nunca tira nada, calafatea el casco con su propio lodo, refuerza a conciencia los cables con doble cuerda y los enguilla y precinta para que no rocen en ningún punto del escobén. Cuida las velas mucho más que a su propia piel y nunca larga las sobrejuanetes, que son peligrosas, innecesarias y ostentosas pero inútiles. Y el resultado es el ascenso, señor Aubrey,... ¿Que hizo de Trotter un capitán de navío? Algunos se llevaban masteleros dos y tres veces al año, Trotter nunca. Ahí tiene usted sin ir mas lejos al capitán Allen. Nunca acudió a mí con una de esas horribles y largas listas de la altura del gallardete. Y mírelo ahora, al mando de la fragata más bella que se pueda desear." [...]
Sr. Brown, Oficial encargado del astillero. Master & Commander. Patrick O'Brian.
El administrador del blog no se hace responsable de los comentarios vertidos en esta Plaza por sus visitantes. Simplemente se dedica a borrar el span y recomendar las buenas formas y el decoro a todos los demás.
1 comentario:
Ya vi el reportaje en TV. ¡Pero qué bestias!. Aquí llevan haciendo lo mismo hace ya tiempo, pero con el persona.
En Madrid ya han empezado a dar cera a los del 15M. Cierto que van resistiendo los grupos antisistema, okupas etc. Son la punta de lanza. Y ya se sabe, en vacaciones está prohibido buscar una casa o un trabajo dignos, pasar necesidades o hambre. Salud.
Publicar un comentario