sábado, 28 de junio de 2008

una semana mas

Como reza el anuncio: mayo y junio son periodos de baja actividad. Realmente se extiende hasta el comienzo de la segunda semana de julio. Mi vida es así desde hace unos años. El verano ya solo empieza cuando termino los exámenes, y para eso aún me queda una semana y luego retomare la vida de este blog de una forma algo más correcta que lo que vine haciendo estos días, no poniendo nada o poniendo tonterías (que luego eliminé). Ahí va un video, por poner algo… ¿o puede que no?



viernes, 20 de junio de 2008

Tú si que sabes!! [2]

continuando con nuestra recientemente estrenada sección, ahí va "otra forma" de aparcar un coche cuadrado.


En este caso no es tanto la molestia de un mal aparcamiento, si no la curiosa manera de aparcar un Smart en línea. Localización: Benito Blanco Rajoy, A Coruña.

PD: También tengo que dar un Ole! por los Smart, que si hubiese mas en nuestras ciudades y menos tanquetas (léase Hummer, X5, etc.) disfrutaríamos algo más de nuestro espacio urbano.

Nueva sección: Tu si que sabes!!

Inspirado en la comercial página http://www.aparcascomoelculo.com/ y buscando un lado más desinteresado*, nace la sección "Tú si que sabes!!" Un lugar donde meter a todos esos tuercebotas y semajantes que campan a sus anchas por nuestras ciudades con sus coches de alta gama, tanquetas u otros inombrables y que aparcan como tu y yo sabemos. Para estrenar la sección contamos con una generosa colaboración de nuesto compañero Antoñito.

Comentario: El bendito coche estaba estacionado en la derecha de una curva en la que solo se puede girar a la derecha, pisando los dos pasos de cebra, impidiendo casi toda la visibilidad tanto a quien se incorpora como a los que vienen por la calle principal y haciendo gala una vez mas aquello de que lo que pagaste por el coche no tiene por que ser proporcional a la educación que recibiste. Localizacion: Calles Ramón y Cajal con Alcalde Marchesi, A Coruña.

PD: Estáis todos invitados a enviar vuestras colaboraciones.



*: me sorprende mucho que una página que tenga como objetivo la denuncia del incivismo, termine por pedir "colaboraciones económicas" para que tu foto-denuncia aparecza antes o simplemente aparezca.